Comandante es ejecutado en Cancún y lo graban en video

Comandante es ejecutado en Cancún y lo graban en video

Comparte en:

Las imágenes son escalofriantes. El comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, quien se desempeñaba como responsable de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en Quintana Roo, aparece en un video en el que una persona le quita la vida.

La secuencia del video muestra a un sujeto completamente vestido de negro, quien usa una gorra y un cubrebocas, quien aparentemente cruza la calle plácidamente y sin prisa. Sin embargo, espera a que se acerque un automóvil rojo, en el que viajaba el comandante y al estar casi de frente al vehículo, el sujeto saca de entre su ropa una pistola y dispara contra e conductor y después se aleja del sitio.

Comandante es ejecutado en Cancún y lo graban en video (2)

En otra grabación se observa cuando el sicario llega al lugar. Se trata de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, de tez clara, con barba y bigote abundantes.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer policía en la caseta Ecatepec-Pirámides (video)

“Este es el presunto responsable de privar de la vida al comandante de custodia penitenciaria José Carlos Ortiz. Si lo reconoce, denuncie”, se lee en el mensaje del video.

TE PUEDE INTERESAR: #LadyGuacala desdeña a Oaxaqueños y le tunden en las redes (video)

Ortiz Ontiveros tenía más de una década de servicio en la cárcel de Cancún antes de ser ejecutado por el sospechoso del que aún se desconoce su paradero.

Videos del asesinato del comandante Ortiz: