El actor Eleazar Gómez mordió el rostro de su novia, la trató de estrangular y fue arrestado (video)

El actor Eleazar Gómez agredió a su novia porque rechazó su propuesta de matrimonio y fue arrestado (video)

Comparte en:

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video del instante en el que el actor Eleazar Gómez fue arrestado, luego de que los vecinos llamaran a las números de emergencia para alertar que en el domicilio de esta persona se escuchaban gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda. Se trataba de Stephanie Valenzuela, modelo y actriz peruana, pareja del “galán de telenovelas”.

El actor Eleazar Gómez mordió el rostro de su novia, la trató de estrangular y fue arrestado (video) 2

Eleazar invitó a cenar a Stephanie a un restaurante, donde el actor le propuso matrimonio, sin embargo ‘Tefi’ lo rechazó y comenzó una violenta discusión, misma que continuó en el departamento del actor, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre rata aparece en calles de Nueva York y se hace viral; el video tiene 2 millones de visitas

Hasta el momento y luego de las primeras declaraciones de Valenzuela, se dice que Eleazar Gómez trató de estrangular a la peruana, a quien también golpeó e incluso la mordió en la cara y el cuello. Dichas heridas era visibles en el rostro de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al “Brian” a puñaldas, todo queda grabado en video y capturan a los homicidas

Luego de que Valenzuela no le otorgó el perdón a Eleazar, el actor fue llevado al Reclusorio Sur, en Xochimilco, donde ya se dio inicio al proceso legal, en el que Gómez solicitó un abogado de oficio.

Video de la detención de Eleazar Gómez: