VIDEO: Salvan a presunto ladrón de menores de ser linchado

Un ladrón se salvó de ser linchado en la colonia Brisas del Campestre.

Comparte en:

Un hombre que presuntamente buscaba robarse a una menor de edad fue salvado por la Policía municipal de ser linchado, en la colonia Brisas del Campestre, en León Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la noche del este domingo, aunque aún no quedan claras las intenciones del sujeto, pues entre la multitud se el señaló como un ladrón de menores y por ello la intención de lincharlo, sin embargo, testigos en el lugar dijeron que se trataba de un ratero común.

Te puede interesar: Abogada que viajaba a León es linchada en Puebla (VIDEO)

Dan escarmiento a ladrón

Testigos refirieron que el hombre se acercó a una mujer y su hija con la intención de asaltarlas, sin embargo, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de la colonia Brisas del Campestre que lograron acorralar al ladrón y golpearlo a placer.

Cuerpos de seguridad atendieron el llamado de emergencia y se presentaron en el lugar para tratar de controlar los ánimos de la turba enfurecida, hasta que lograron proteger al presunto ladrón, salvándole así la vida.

Minutos después el hombre fue llevado a la Central de Policía Poniente para deslindar responsabilidades e iniciar las investigacinoes correspondientes.