Dos teiboleras fueron detenidas por el delito de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude, en Lisboa, Portugal.
María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años respectivamente, ofrecieron a su víctima, de nombre Diego Goncalves, un baile erótico con la intención de asesinarlo y robarle alrededor de 61 mil libras esterlinas que tenía en el banco (poco más de 2.2 millones de pesos).
Te puede interesar: Balean a reportero que cubría el hallazgo de un cuerpo desmembrado
De teiboleras a asesinas
Goncalves, aceptó la invitación de las teiboleras y acudió al domicilio de una de ellas, en donde fue atado a una silla y después lo estrangularon. Momentos después, Malverio y Fonseca le cortaron dos dedos a la víctima para acceder a su cuenta bancaria.

Las 61 mil libras esterlinas que tenía la víctima en el banco eran producto que le había dejado su madre antes de morir.
Los restos del cuerpo fueron lanzados por las teiboleras al mar de Sagres, por lo que se dispersaron en la costa de la capital de Portugal y fueron hallados por las autoridades.
Malverio y Fonseca pretendían pasar el hecho como un suicidio, por lo que postearon mensajes en las redes sociales de la víctima, para que la familia no sospechara nada sobre su ausencia.
Tras investigaciones de la Policía, las teiboleras fueron detenidas y ahora podrían pasar hasta 25 años en prisión.

