Hallan granadas y droga en 2 vecindades del Barrio Bravo de Tepito

En dos vecindades de Tepito hallaron drogas y armas.

Comparte en:

Tras catear dos inmuebles en Tepito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), hallaron drogas, cartuchos y ¡granadas!

Los agentes detuvieron ayer a Lizet J, mejor conocida como La Chofis o Big Mama, supuesta operadora de El Lunares, de la organización delictiva La Unión.

A La Chofis le confiscaron armas y drogas, mientras que más tarde otro grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la vecindad de Jesús Carranza 69, en el Barrio Bravo de Tepito, en la Alcaldía Cuauhtémoc, donde vive La Chofis.

En dos vecindades de Tepito hallaron drogas y armas.
Fue cateada la vecindad donde opera la Chofis, operadora del cártel de La Unión.

Encuentran más armas y droga en Tepito

También, en Tepito, cientos de policías ingresaron a otra vecindad, ubicada en la calle de Constancia, donde localizaron paquetes de cocaína, la droga conocida como cristal, cartuchos de arma de fuego y hasta granadas.

En dos vecindades de Tepito hallaron drogas y armas.
Policías de la SSC ingresaron también al inmueble ubicado en la calle de Constancia, donde hallaron drogas y granadas

A La Chofis se le indaga si tiene relación con el asesinato de los adolescentes mazahuas ocurrido hace unas semanas en la zona.

Se sabe que en Jesús Carranza 69 es una vecindad controlada en su mayoría por mujeres quienes se dedican a distribuir drogas y armas para La Unión.

Te puede interesar: Llevaba los cuerpos de dos adolescentes en un diablito