Por jugar “arrancones” matan a un ciclista e incendian su auto (video viral)

Por jugar arrancones matan a un ciclista e incendian su auto (video viral)

Comparte en:

Cuando la noche cubre por completo la Ciudad de México, decenas de vehículos y manadas de jóvenes se apoderan de las calles para competir en los “arrancones”. Ellos, impunemente, corren sus autos a toda velocidad por las principales avenidas de la capital. Hacen apuestas y compiten con sus autos modificados como si se tratase de la película de “Rápidos y Furiosos”. Esta vez la imprudencia tuvo consecuencias fatales.

Las cámaras de seguridad captaron un accidente que ocurrió durante la noche del jueves sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. En el percance estuvieron involucrados tres autos, uno de los cuales se incendió, además de un ciclista de 65 años de edad, quien perdió la vida al ser impactado por los autos mientras circulaba por la avenida.

Por jugar "arrancones" matan a un ciclista e incendian su auto (video viral) 3

Los testigos del accidente afirman que los autos particulares estaban “jugando arrancones” y que colisionaron con otro vehículo, cuando pretendían rebasarse el uno al otro, y fue en ese momento en el que el ciclista quedó atrapado en el accidente fatal.

TE PUEDE INTERESAR: El Niño Dios ya no baila, ahora lo visten contra el covid-19

Los servicios de emergencia acudieron al Eje Central, cerca de la calle Doctor Arce, en la colonia Doctores, muy cerca del Metro Obrera, para brindarles atención médica de emergencia a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital.

Por jugar "arrancones" matan a un ciclista e incendian su auto (video viral) 2

Los hechos se registraron en Eje Central y la calle Doctor Arce en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera, a donde acudió personal de emergencias de la CDMX para auxiliar a los involucrados.

Tras el choque, se ve cómo el auto rojo arrolla a una persona que se queda atorada en la facia del vehículo y la arrastra varios metros. De pronto comienza el incendio y se bajan los ocupantes del carro, pero jamás se ve que la persona atropellada escape de las llamas tras ser arrollado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cae violador serial de Facebook! Era guardia de seguridad y fan del América; hay al menos 3 víctimas

Video del accidente durante los arrancones: