Asesinan a maestra del IPN y encuentran su cuerpo en Chalco

Asesinan a maestra del IPN y encuentran su cuerpo en Chalco

Comparte en:

Sandra Ibeth Ochoa García, una mujer más víctima de la violencia que impera en el país. Ella era profesora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien simplemente un día desapareció y luego encontraron su cuerpo abandonado, como cualquier pedazo de carne, en la carretera de México-Cuatla, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

El cadáver de la profesora de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) fue arrojado cerca del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco.

Asesinan a maestra del IPN y encuentran su cuerpo en Chalco 1

La docente del IPN tenía 42 años de edad y, por las pruebas de los peritos especializados en crímenes, así como dela policía municipal de Chalco, se determinó que la víctima sufrió de severos golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cara.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones al estilo del Llanero Solitario: enmascarados y a caballo (video)

No atendieron a la familia de la profesora del IPN cuando reportaron su desaparición

La familia de la profesora quiso realizar el reporte de desaparición en la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM), pero no les brindaron la atención pertinente, por ello acudieron a las autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, que de inmediato emitieron una alerta de búsqueda foránea, ya que Sandra Ibeth era residente de la alcaldía Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR: Publican video de la doctora Azucena Calvillo, del IMSS, presunta homicida de un magistrado

Fue así que el pasado 8 de diciembre, cerca de las 22:30 horas, se reportó la presencia del cadáver por lo que de inmediato fue personal ministerial de Chalco a iniciar el levantamiento de hechos con protocolo de feminicidio.

Por el momento las autoridades continúan con las investigaciones para determinar a los responsables del asesinato de la docente del IPN.