¡Ratas de banco 2020! así engañan a las personas para robarlas en sucursales y además amenazan a quienes los exhiben (video)

ratas de banco

Comparte en:

Una mujer mayor fue victima de unas ratas de banco, pues con amenazas impedían que sacara su tarjeta de cajeros automáticos, pero no esperaban que el hijo de la victima los confrontara y exhibiera.

La forma en que operan las ratas de banco es la siguiente: se acercan a personas mayores para ofrecerles ayuda en el cajero automático con el argumento de que son trabajadores del banco, en este caso la sucursal BBVA Bancomer de Camarones y Cuitláhuac, y si las personas se niegan y les piden que se retiren, estos no se mueven del lado de la victima e impiden que retire su tarjeta; a las victimas que si acceden a la ayuda, los delincuentes les intercambian las tarjetas y así consuman su fechoría y salen impunes.

Pero lo que no se espero una dupla de rateros fue que el hijo de una de sus victimas los encaro y grabo en video y quedaron al descubierto, pues además de hacerse los tontos y las victimas, la mujer argumenta que esta embarazada y que el hombre que la acompaña es mejor de edad y si algo les pasa el hombre que graba seria culpable.

No conforme la mujer ratera, empieza agredir física y verbalmente al muchacho, por lo que el delincuente “menor de edad” se suma a los insultos y amedrenta al muchacho que graba. Estas dos ratas de banco no se fueron sin que fueran ya conocidos en las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Chacales! Entre 4 extorsionadores golpean salvajemente a viejito para quitarle su casa (video)