¡Pronto verán a Dios! Cancelan misa con 500 personas (video)

En pleno Semáforo Rojo por contagios de covid-19, más de 500 personas fueron desalojadas de una misa, en Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comparte en:

En pleno Semáforo Rojo de la CDMX por alerta de contagios de covid-19, más de 500 personas fueron desalojadas del “Templo de los Milagros”, el cual se ubica en Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo.

La Iglesia Universal del Reino de Dios convocó a una misa en el “Templo de los Milagros” a la cual asistieron más de 500 personas, esto a pesar de que debido a la implementación del Semáforo Rojo las ceremonias religiosas son actividades no esenciales.

“Le recordamos a la población que nos encontramos en #SemáforoRojo, por lo que están prohibidas las reuniones multitudinarias”, indicó la Alcaldía administrada por Víctor Romo, en su cuenta de Twitter.

Un habitante denunció la misa en el templo y personal de la Gendarmería de Uso de Suelo y la Comisión de Seguridad de la Alcaldía acudieron al lugar para desalojar a las personas, detalló la Alcaldía.

En un video en redes sociales, se puede observar el momento cuando fueron desalojadas las más de 500 personas de la misa y salen poco a poco adultos acompañadas con niños y hasta adultos mayores con bastones y con discapacidad.

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Cancelan posada a los hijos del Chapo (video)