¡Pronto verán a Dios! Cancelan misa con 500 personas (video)

En pleno Semáforo Rojo por contagios de covid-19, más de 500 personas fueron desalojadas de una misa, en Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En pleno Semáforo Rojo de la CDMX por alerta de contagios de covid-19, más de 500 personas fueron desalojadas del “Templo de los Milagros”, el cual se ubica en Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo.

La Iglesia Universal del Reino de Dios convocó a una misa en el “Templo de los Milagros” a la cual asistieron más de 500 personas, esto a pesar de que debido a la implementación del Semáforo Rojo las ceremonias religiosas son actividades no esenciales.

“Le recordamos a la población que nos encontramos en #SemáforoRojo, por lo que están prohibidas las reuniones multitudinarias”, indicó la Alcaldía administrada por Víctor Romo, en su cuenta de Twitter.

Un habitante denunció la misa en el templo y personal de la Gendarmería de Uso de Suelo y la Comisión de Seguridad de la Alcaldía acudieron al lugar para desalojar a las personas, detalló la Alcaldía.

En un video en redes sociales, se puede observar el momento cuando fueron desalojadas las más de 500 personas de la misa y salen poco a poco adultos acompañadas con niños y hasta adultos mayores con bastones y con discapacidad.

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Cancelan posada a los hijos del Chapo (video)