Necesitaba oxígeno y murió en la fila en espera de su turno para que le llenaran el tanque

sheffield-barbosa, profeco, oxígeno

Comparte en:

Un hombre necesitaba oxígeno con desesperación. Esperaba su turno en la fila para que llenaran de nueva cuenta su tanque en Toluca, Estado de México. Sin embargo, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, murió en la víspera de un poco del preciado elemento.

De acuerdo a los testigos y las primeras pesquisas, fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando el hombre se presentó a una empresa en la que distribuyen oxígeno, ubicada sobre la avenida Paseo Tollocan, una de las arterias principales en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Subdirector del Hospital General de León fallece a causa de covid19

Se quedó sin oxígeno y sin vida

Los testigos indican que el individuo estaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, de color café, esperaba su turno para ser despachado, pero de pronto comenzó a convulsionarse adentro del auto hasta que se quedó inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: Para evitar saturación en panteones por covid-19 construyen más gavetas

Cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar de los hechos, corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales. Al cuerpo se le realizan los exámenes correspondientes, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para confirmar o descartar si la muerte se debió al Covid-19 o no.