El Covid-19 amenaza la vida de su abuelo y ella vende su cabello para comprarle oxígeno (video)

El Covid-19 amenaza la vida de su abuelo y ella vende su cabello para comprarle oxígeno (video)

Comparte en:

Su abuelo es un paciente más con Covid-19. Su familia no tiene muchos recursos económicos, por ello es que Ana Paola, de 16 años de edad, sin pensarlo, optó por vender su cabello y de esa forma poder comprar el oxígeno que requiere su familiar.

Los precios de los tanques de oxígeno se elevaron mucho en todo el Valle de México, debido a su demanda por el aumento de contagios por Covid-19. Los consumidores de diversas partes del país han reportado alza indiscriminada de este producto, por el momento de primera necesidad, y muchas personas no pueden pagar las elevadas tarifas.

El Covid-19 amenaza la vida de su abuelo y ella vende su cabello para comprarle oxígeno (video) 2

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Pambazo’ se acabó a los 17 años, durante un enfrentamiento en la Ciudad de México

Ana Paola Romero Mendoza tiene 16 años de edad. Ella y nueve integrantes de su familia se contagiaron de Covid-19, por lo que publicó en sus redes sociales que deseaba vender su cabello, de 73 centímetros de largo, con la finalidad de emplear el dinero en el tratamiento contra la enfermedad y recibió 2 mil 500 pesos por su cabellera, aunque un tanque chico de oxígeno, con duración de 24 horas, tiene un precio de 5 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: El mar atrapó a un surfista, hasta que fue rescatado por un helicóptero en Baja California (video)

“La oxigenación de mi abuelo bajó a 40, los médicos nos habían advertido que no debía bajar de 90. Teníamos que conseguir oxígeno, veía a los adultos de mi familia preocupados porque está caro, todos estaban juntando el dinero“, compartió Ana en su publicación.

Video de Ana Paola, quien se cortó el cabello para salvar a su abuelo del Covid-19: