¡Tétrico! Localizan 8 cuerpos en un canal de aguas negras

Los cuerpos sin vida de ocho personas fueron hallados en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

Comparte en:

Los cuerpos sin vida de ocho personas fueron hallados en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, uno de los restos pertenece a una mujer.

La Fiscalía de Michoacán lo dio a conocer mediante un comunicado e informó que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de los ocho cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Según indicó la autoridad, las víctimas, todavía en calidad de desconocidas fueron encontradas en un canal de aguas negras, en el municipio de Álvaro Obregón.

Los cuerpos sin vida de ocho personas fueron hallados en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.
De los cuerpos sin vida hallados, uno corresponde al de una mujer.

La Fiscalía precisó que el hallazgo se logró derivado de un reporte que recibió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) por parte de campesinos.

Concretamente, la denuncia hacía referencia a cuatro cadáveres que flotaban en un río en una brecha que conduce de la Isla de Tzirio a la localidad de la Isla de Las Rosas.

Ante el reporte, personal de la institución ubicó los cuerpos de tres hombres y una mujer, los cuatro de entre 25 y 30 años de edad.

Te puede interesar: Delincuente lleno de celos e ira asesina a su ex novia a sangre fría, su hija de 3 años es testigo (video perturbador)

Los cuerpos sin vida de ocho personas fueron hallados en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.
Michoacán también es una zona de terror, donde es común hallar ejecutados y torturados.

Al continuar con las investigaciones, a 300 metros encontraron el cadáver de otro hombre de entre 35 y 40 años.

Y más adelante, personal pericial localizó otros tres cadáveres que corresponden a hombres, que oscilaban entre los 40 y 45 años de edad.

Peritos indican que los cadáveres presentan un estado de descomposición de alrededor de 10 días. Por el momento, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada una necropsia.

Finalmente, y de acuerdo con las primeras investigaciones, el Ministerio Público indicó las víctimas habrían sido torturadas antes de ser asesinadas, al parecer, por disparos de arma de fuego.