¡Violencia desatada en Michoacán! suman 10 muertos en solo tres días

Michoacán

Comparte en:

Hechos violentos en Zitácuaro Michoacán han dejado hasta ahora diez personas fallecidas en tan solo tres días.

En diferentes puntos del municipio de Zitácuaro en el estado de Michoacán, la violencia ha dejado diez personas muertas, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de Michoacán en boletín donde informa que en la comunidad de Donaciano Ojeda se registró el homicidio de cuatro personas que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego; de igual manera se le brindo ayuda de emergencia a otra persona que resulto herida, esto el pasado domingo 17 de enero.

Michoacán

El mismo boletín también da información de otra persona muerta.

“Anoche, personal llevó actos de investigación con relación a otra persona que había sido privada de la vida en Donaciano Ojeda y que inicialmente había sido retirada del lugar por sus familiares, por lo que se dispuso su traslado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Fiscalía General de Michoacán
Michoacán

Durante las primeras horas de la mañana del lunes se encontraron otros cinco cuerpos sin vida las cuales fueron ultimadas por arma de fuego, donde cuatro de ellas se encontraban en un camino de terracería en la localidad de Valle Verde y otra en Donaciano Ojeda.

La Fiscalía General del Estado se pronuncio sobre las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en que se registraron los homicidios y lograr su esclarecimiento.

Michoacán

También te interesa: Funeral de ‘El Azulito’, hijo del líder del narco en Sinaloa, con globos y al ritmo de banda (videos)