Su hija lo quiso defender, pero el sicario la aventó y mató a su papá justo frente a ella

Su hija lo quiso defender, pero el sicario la aventó y mató a su papá justo frente a ella

Comparte en:

Una hija jamás debería pasar por este trauma. Este jueves Germán y su familia salían de un negocio de comida corrida y justo antes de subir a su camioneta, un grupo de sicarios los interceptó. Los sujetos comenzaron a disparar cuando una de sus nenas quiso ayudarlo y trató de interponerse. Uno de los asesinos la aventó y justo frente a sus ojos ejecutaron a su padre.

El penoso incidente ocurrió poco antes de las 3:00 pm, en la esquina donde se cruzan las calles Ignacio Romero y Othón Almada, en la colonia Balderrama, en Hermosillo, Sonora.

La esposa, quien relató los hechos, dijo que Germán tenía 42 años de edad y que salían del restaurante de comida corrida acompañados de sus dos hijas. Trataron de subir a su camioneta blanca RAM pickup, cuando se les emparejó un Honda gris del que descendieron tres tipos con armas de fuego y quienes, de acuerdo al testimonio, llevaban uniformes tácticos como los que emplea la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá e hija tenían un “buen negocio” de venta de droga

Los sicarios dispararon e hicieron blanco en Germán múltiples ocasiones. Una de las pequeñas permaneció con su madre, pero la otra hija corrió a interponerse para “salvar” a su papá, pero uno de los malechores la empujó y mató a su padre frente a ella.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a una joven estudiante, tan solo tenía 16 años; encuentran su cadáver en el fondo de una barranca

Tras cometer el atentado, los criminales huyeron del lugar, donde dejaron al menos seis casquillos de bala percutidos. Minutos después, elementos de la policía, entre las calles Mariano Escobedo y José Carmelo, encontraron el vehículo en el que escaparon los delincuentes.

Videonota tras el asesinato de un papá frente a su hija:

imagen 11