Una hija jamás debería pasar por este trauma. Este jueves Germán y su familia salían de un negocio de comida corrida y justo antes de subir a su camioneta, un grupo de sicarios los interceptó. Los sujetos comenzaron a disparar cuando una de sus nenas quiso ayudarlo y trató de interponerse. Uno de los asesinos la aventó y justo frente a sus ojos ejecutaron a su padre.
El penoso incidente ocurrió poco antes de las 3:00 pm, en la esquina donde se cruzan las calles Ignacio Romero y Othón Almada, en la colonia Balderrama, en Hermosillo, Sonora.
La esposa, quien relató los hechos, dijo que Germán tenía 42 años de edad y que salían del restaurante de comida corrida acompañados de sus dos hijas. Trataron de subir a su camioneta blanca RAM pickup, cuando se les emparejó un Honda gris del que descendieron tres tipos con armas de fuego y quienes, de acuerdo al testimonio, llevaban uniformes tácticos como los que emplea la policía.
TE PUEDE INTERESAR: Mamá e hija tenían un “buen negocio” de venta de droga
Los sicarios dispararon e hicieron blanco en Germán múltiples ocasiones. Una de las pequeñas permaneció con su madre, pero la otra hija corrió a interponerse para “salvar” a su papá, pero uno de los malechores la empujó y mató a su padre frente a ella.
Tras cometer el atentado, los criminales huyeron del lugar, donde dejaron al menos seis casquillos de bala percutidos. Minutos después, elementos de la policía, entre las calles Mariano Escobedo y José Carmelo, encontraron el vehículo en el que escaparon los delincuentes.
Videonota tras el asesinato de un papá frente a su hija:
