Video: Ciclista graba el instante en que lo atropella un taxi

Video Ciclista graba el instante en que lo atropella un auto

Comparte en:

Un ciclista circulaba tranquilamente en la ciudad de México y grabó el instante en el que un conductor de un taxi, con placas A-7015G, lo atropelló y escapó del lugar de los hechos en las calles de Ciudad de México.

En la grabación se observa el trayecto del sujeto en bicicleta por algunas calles de la capital, cuando de pronto un taxista lo embistió con su auto y se escapó sin responder civilmente por el “accidente” y dejó a su víctima sobre el asfalto.

En el video de la cámara del ciclista, se distingue el instante en el que se aleja el taxista del sitio y algunos testigos se acercan a ayudar a la persona herida.

Video del momento en que atropellan al ciclista:

La Secretaría de Movilidad (Semovi) ya identificó al taxista agresor y le retiraron la concesión, pero también se espera que el ciclista atropellado presente una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión deja 56 casas dañadas, heridos y un gran susto

En un comunicado la dependencia dio a conocer que realizaron el proceso administrativo para bloquear la concesión del taxista y la persona concesionaria de la unidad será citada ante la Semovi para que aclare los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Se mete a una casa a robar y lo matan de un disparo

Comunicado de la Semovi:

Video: Ciclista graba el instante en que lo atropella un auto_01