¡Tragedia desgarradora! Madre y sus 4 niñas mueren en incendio en Chicago, eran de Yuriria Guanajuato (video)

4 niñas

Comparte en:

Una joven madre y sus 4 niñas provenientes del municipio de Yuriria murieron en un terrible incendio que devoró el segundo piso de su casa en Chicago Illinois.

El terrible incendio termino con la vida de una joven madre, Citlaly Zamudio, de 25 años de edad junto a sus hijas infantes Renata de 6 años de edad, Génesis de 5 años, Allison de 3 años, y una bebé de un año de nombre Grace Espinosa.

La tragedia ocurrió en la casa de la cuadra 700 de West Oakton Street, en el suburbio de Des Plaines. Los vecinos acudieron al auxilio de la madre y sus 4 niñas cuando se dieron cuenta que flamas salían de las ventanas, a eso de las 10:30 de la mañana. Trataron de tirar la puerta principal para rescatarlas pero no pudieron. Enseguida llamaron al 911 para pedir ayuda.

4 niñas

Los bomberos llegaron y entraron a la propiedad apagando las llamas pero ya no pudieron hacer nada por la madre y sus 4 niñas que perecieron en el siniestro. El esposo de Citaly y padre de las niñas se encontraba en el trabajo cuando recibió la llamada de los vecinos.

Se cree que el incendio comenzó en las escaleras y eso bloqueo toda forma de que la madre y sus hijas pudieran salir, además de que la casa no contaba con alarmas de humo en la casa.

4 niñas

Las autoridades de la comunidad quedaron devastadas así como todo el vecindario, pues nunca había pasado tragedia igual. Los vecinos lamentan mucho la perdida de Citlaly y sus 4 niñas pues querían mucho a toda la familia ya que eran un gran apoyo del vecindario.

4 niñas

La familia Espinoza es originaria del municipio de Yuriria en Guanajuato y ahora, tanto familiares como vecinos se están dando a la tarea de juntar el dinero suficiente para que los cuerpos de Citlaly y sus 4 niñas puedan ser trasladados hasta Guanajuato para que ahí descansen en paz.

También te interesa: Abuelo muere camino a urgencias del IMSS