Secuestradores matan a mujer, a pesar de que familia pagó el rescate

Secuestradores matan a mujer, a pesar de que familia pagó el rescate

Comparte en:

Los secuestradores la asesinaron, simplemente porque podían hacerlo. No les importó el que la familia de la víctima plagiada consiguió pagar el rescate.

Foto: Archivo

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el jueves al norte de Cuernavaca, Morelos. Se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil en la Privada Nacional, en un área destinada para ser un corral de toros, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia desgarradora! Madre y sus 4 niñas mueren en incendio en Chicago, eran de Yuriria Guanajuato (video)

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, también encontraron a otra mujer, quien se identificó como hija de la víctima y le informó a la policía que los secuestradores solicitaron un pago de 350 mil pesos a cambio de que liberaran a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A ráfagas limpias! atacan al director de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua dejando 4 personas muertas (videos)

Los familiares consiguieron pagar el rescate, pero los secuestradores, quienes hasta el momento no han sido identificados, asesinaron a la mujer y dejaron el cadáver dentro del vehículo.