Descuartizadas y embolsadas, así encontraron a 2 mujeres en Ciudad Satélite

Descuartizadas y embolsadas, así encontraron a 2 mujeres en Ciudad Satélite (video)

Comparte en:

En bolsas negras y descuartizadas encontraron los cuerpos de dos mujeres en calles de la colonia Ciudad Satélite. Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones por el presunto crimen de feminicidio.

Vecinos de la colonia fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia para alertarlos del avistamiento de dichas bolsas y el contenido macabro de dos mujeres descuartizadas, por lo que acudieron integrantes de la policía de la Fuerza Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR: Joven “bien vestido” asalta una combi (video)

Los agentes acordonaron la zona con la finalidad de comenzar a recavar las pruebas que los puedan conducir a los posibles responsables del crimen.

Cuando los representantes de la autoridad abrieron las bolsas se percataron de los cadáveres desmembrados e incluso pensaron que hacían falta las cabezas, pero posteriormente se dieron cuenta que también se encontraban con el resto de las extremidades y el tronco.

TE PUEDE INTERESAR: Convivio terminó con 7 personas ejecutadas en Ojuelos

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos y posteriormente los restos de las mujeres descuartizadas fueron llevados al Servicio Médico Legal para que les hicieran la necropsia de ley y se estableciera la causa de su muerte.