Matan al “Niño Sicario”, quien era el “terror” en Juchitán

Matan al Niño Sicario , quien era el terror en Juchitán

Comparte en:

El conocido como “Niño Sicario”, Wilbert F. S., fue asesinado la noche de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

De acuerdo con las primeras pesquisas del homicidio, el “Niño Sicario”, de 17 años de edad, se encontraba en un expendio de comida, y mientras estaba cenando, un comando armado arribó al negocio en un ‘mototaxi’ de color rojo y abrió fuego contra Wilbert, quien prácticamente murió al instante, tras recibir los impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años mata a ladrón que le robo su celular y sube el video a redes (video)

Los autores del crimen escaparon del lugar y tan solo unos minutos después llegó la Policía Municipal, cuyos agentes acordonaron la zona para el levantamiento de pruebas.

Ya habían arrestado al “Niño Sicario”

Wilbert F. S. fue apodado como “Niño Sicario” debido a que desde muy pequeño incursionó a la vida delictiva. Incluso el año pasado fue detenido por cometer un asalto, pero al no registrarse una denuncia formal fue puesto en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Doctor de la UNACH dice “¡y luego por qué las matan!”, tras el feminicidio de Mariana Sánchez (video)

Los familiares de Wilbert acudieron a la calle de Santos Degollado, en la Octava Sección de Juchitán, para tratar de recuperar los restos de su pariente.