Joven de 19 años mata a ladrón que le robo su celular y sube el video a redes (video)

ladrón

Comparte en:

En caso de venganza o justicia es el que se cuestiona en las redes al ver el video en que un joven captura y ahorca a un ladrón que momentos antes le había robado su celular.

Los hechos sucedieron la madrugada del 29 de enero en Rafael Palencia al 2800, del barrio Yofre Norte de la capital cordobesa, cuando dos asaltante interceptaron a su victima para robarle sus pertenencias. Los ladrones al lograr su cometido salieron huyendo pero la victima lejos de asustarse fue detrás de ellos y capturo a uno de los delincuentes.

El joven lo inmovilizo con una llave de artes marciales conocida como “mataleón” y así empezó la victima a grabar como hacia justicia por su propia mano ahorcando al ladrón que minutos después falleció.

ladrón
El video fue compartido vía Whatsaap por la victima del robo

La victima del robo Leandro Daghero de 19 años, ahora encara cargos por el homicidio de Abel Nicolás Suárez 25, uno de los dos ladrones. La familia del occiso ladrón pide cárcel y justicia para su pariente pues alegan que no robo.

ladrón
Otro de los ladrones fue detenido y ahora se encuentra en calidad de detenido y testigo.

También se dice que dos oficiales que presenciaron todo y no intervinieron están acusados del homicidio calificado bajo los cargos de inacción. Además, se suman las inconsistencias de la versión oficial con los testigos y se le suma que el problema derivo de una rencilla de barrio.

También te interesa esto: ¡Tragedia familiar! mueren en accidente 3 miembros de una familia entre ellos un bebé