Mujer da a luz afuera de hospital y su bebé cae al piso (observa el video)

Una mujer dio a luz afuera del Hospital de Urgencias de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, justo en la puerta de entrada.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una mujer dio a luz afuera del Hospital de Urgencias de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, justo en la puerta de entrada.

Como se ve en un video compartido en redes sociales, ante la tardanza por recibir atención médica, el alumbramiento ocurrió mientras ella se encontraba parada frente al acceso a este inmueble, por lo que su bebé cayó al piso.

Este hecho se observa a través de una transmisión en vivo que compartió “Juan Gomez” en su perfil de Facebook, en la que se escucha al hombre denunciar que los trabajadores de este hospital de urgencias, adscrito a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), ignoraron el llamado de la paciente, quien llegó al momento de dar a luz pero tuvo que esperar afuera de la unidad médica

“¡Qué barbaros, qué barbaros! En el Hospital de Urgencias de San Pablo Huixtepec. Es una maldita injusticia esto. Nadie salía, nadie sale; la señora estaba parada ahí y así dio a luz, el bebé cayó al suelo”, relató el testigo en el video.

Denuncian al hospital

De acuerdo con su denuncia, la mujer llevaba horas solicitando atención médica, pero fue ignorada por personal del hospital.

Ante la emergencia, de pie justo afuera del lugar, la mujer entró en labor de parto y cuando expulsó a su bebé éste cayó al suelo, lo cual le ocasionó que ella entrara en shock mientras varias personas más se encontraban auxiliándola.

“Estamos hablando que desde hace rato está esta señora parada ahí lista para dar a luz y nadie salía, nadie sale. La señora parada dio a luz ahí y el bebé cayó al suelo, cayó al piso. Es una maldita injusticia esto”, comentó.

Te puede interesar: ¿No que muy “lión”? león se come la pierna de un ratero que trató de asaltar finca (videos fuertes)