Gigliotti revela que jugó la Final ante Pumas con Covid-19 (video de la confesión)

A pesar que aseguró que no sabía que tenía Coronavirus (COVID-19), el delantero argentino Emmanuel Gigliotti confesó que jugó infectado del virus durante la final entre Pumas de la UNAM vs Club León

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Emmanuel Gigliotti, jugador de León, reveló que jugó contagiado de Covid-19 la final de vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues se realizó una prueba al día siguiente del partido ante Pumas, la cual dio positiva.

El delantero de La Fiera contó que el test se lo realizó porque viajaría a su país natal tras la final y era un requisito que le solicitaban en Argentina.

“Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían Argentina y me da positivo, quiere decir que la final la jugué con el bicho”, explicó Gigliotti para Líbero de TyC Sports.

Así como el ariete, Nacho Ambriz, su DT, también dio positivo a Coronavirus tras ganar la Final a Pumas, llegando a ser incluso hospitalizado de emergencia por un cuadro neumónico por Covid-19.

Te puede interesar: ¡Piden cancelar la Feria de León 2021 definitivamente! no hay condiciones: director del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío