Mujer, con su bebé en brazos, es atacada con un hacha por un hombre (video muy fuerte)

Mujer con su bebé en brazos es atacada con un hacha por un hombre (video muy fuerte)

Comparte en:

Una mujer denunció a un hombre por acoso sexual. El sujeto perdió la cordura y decidió cobrar venganza de la manera más cruel posible y determinó quitarle la vida con un hacha. Los hechos quedaron grabados en video gracias a una cámara de seguridad.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un sujeto llega al domicilio de la mujer a bordo de una motoneta y desciende rápidamente con un hacha en la mano y comienza a agredirla. La víctima trata de proteger al bebé extendiendo el brazo y luego huyendo.

El hombre persigue a la mujer incluso adentro de la casa en la que trata de refugiarse a la vez que asesta varios golpes con el hacha en el cuerpo de la madre, incluso se nota el momento en el que la sangre de la víctima salpica el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! suicida se avienta del piso 17 y cae sobre carriola de un bebé (video fuerte)

El ataque no se detiene hasta que otro individuo sale del domicilio para tratar de proteger a la víctima. Es entonces cuando el criminal sale de la casa a toda velocidad, aún con el hacha en la mano, sube a su motoneta y escapa.

La mujer recibió múltiples heridas

Tras el ataque, los testigos de inmediato pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, que al llegar al lugar de los hechos, de inmediato trasladaron a la mujer a un hospital para que la atendieran de múltiples lesiones de arma blanca en la mano, el antebrazo, el hombro y la espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Joven muere envuelto en llamas gritando “¡Te quiero papá! (video fuerte e imágenes desgarradoras)

El ataque se registró en el estado de Telangana, en la India. el agresor fue identificado como Rahul Goud, de 25 años de edad. De acuerdo a medios locales, el hombre era amigo de la familia de la víctima y acosó a la mujer a pesar de que sabía que es casada.

Video del ataque a la mujer:

Mujer con su bebé en brazos es atacada con un hacha por un hombre (video muy fuerte)_01