¡Tiran a 2 bebés recién nacidos a un bote de basura en el parque!

bebés

Comparte en:

Trabajador de limpieza pública encuentra a dos bebés en un basurero, eran recién nacidos. 

En el Jardín Principal de Acámbaro un empleado de limpieza pública realizaba su labor de barrer y limpiar los botes de basura cuando de repente escucha el llanto de un bebé cerca. El hombre no ve a nadie que traiga un infante y sigue el ruido del llanto hasta donde se escucha más fuerte.

La gran sorpresa que se llevó el empleado es que los llantos provenían de un bote de basura. Al asomarse, se dio cuenta que en una bolsa negra estaban dos bebés recién nacidos. Eran las tres de la tarde del sábado 6 de enero.

bebés

Los dos bebés estaban vivos y envueltos en una cobija dentro de una bolsa negra para basura. Tanto el empleado de limpieza como los locatarios en la zona llamaron al número de emergencias 911 y fueron trasladados al Hospital General de Acámbaro.

El DIF municipal se dio a la tarea de realizar la investigación y dice que por el momento no hay seguimiento en ninguna corporación oficial del caso, como Palacio Municipal, la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, el Hospital General de Acámbaro o Cuerpo de Socorro.

bebés

El Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga comentó que el protocolo a seguir llamando al 911 para la valoración de los bebés en conocimiento a las autoridades correspondientes no se dio y que investigarán en las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer los hechos.

Lee esto: Matan a golpes a un hombre que violentaba a su pareja