Alcalde de Guanajuato también se convierte en tiktoker

Alejandro Navarro, Alcalde del municipio de Guanajuato, se viralizó en redes sociales luego de difundir videos en su perfil de TikTok

Comparte en:

Alejandro Navarro, Alcalde del municipio de Guanajuato, se viralizó en redes sociales luego de difundir videos en su perfil de TikTok.

@anavarromx_gto

#guanajuato #fyp #parati #xyzbca

♬ original sound – Tesorito313

En uno de los videos grabado en los balcones del Salón de Cabildo del Ayuntamiento y que el personal de Comunicación Social de Presidencia difunde en redes, el edil panista aparece haciendo una imitación cómica. Dicha publicación tiene más de 400 mil reproducciones.

@anavarromx_gto

#feelinggood #guanajuato #fyp #skate #visitguanajuato

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

En otra de las grabaciones, Alejandro Navarro pasea por el centro de Guanajuato en una patineta con la canción Dreams de Fleetwood Mac, que hizo famosa Nathan Apodaca, “el cholo en patineta”.

En su perfil de TikTok @anavarromx_gto ha publicado 45 videos que han recibido más de 25 mil likes. En total tiene 4 mil 221 seguidores.

En algunos de sus videos aparece acompañado de su esposa e hijos, con quienes recrea escenas o imita videos musicales.

Algunos usuarios en redes sociales criticaron al alcalde de la capital de Guanajuato por aparecer en espacios públicos y sin el uso de cubrebocas.

“Se puede esperar todo de alguien que contrató a un “doble” de Tony Stark como imagen de la seguridad pública de la capital”, criticó un usuario en Twitter.

Alcalde de Guanajuato es polémico

La primera vez que Alejandro Navarro se volvió tendencia en redes sociales fue cuando amenazó con pedir visa a los turistas que llegaran a Guanajuato para “mejorar” el perfil de turistas y se genere una mayor derrama económica.

Sin embargo, Navarro no es el primer Alcalde de Guanajuato que usa Tik Tok, pues Mauricio Trejo Pureco, ex Alcalde de San Miguel Allende, y de nueva cuenta candidato para regresar al cargo, ya había utilizado esta red social, aunque más de forma personal.

@mautrejopureko

♬ sonido original – MATEO

Te puede interesar: Presos de Guanajuato podrán votar este 6 de junio