Abuela, de 87 años, muere tras el ataque de sus propios perros

Abuela muere tras el ataque de sus propios perros

Comparte en:

Una abuela, de más de 80 años de edad, que se dedicaba a cuidar perros, fue atacada por sus propias mascotas en el patio de su casa, localizado en la comunidad de Antonio Amaro, del municipio de Guadalupe Victoria, en Durango.

Cuando los oficiales de policía y los servicios de emergencia acudieron al domicilio informaron que la abuela, identificada como María del Consuelo, de 87 años, se encontraba muy débil porque había perdido mucha sangre.

La octagenaria mujer estaba en el patio de su vivienda, cuando de pronto los perros que ella misma cuidaba comenzaron a atacarla y la mordieron sin cesar.

TE PUEDE INTERESAR: Exmilitar mata a un ladrón y hiere a 2 más, quienes pretendían asaltar su casa (video)

La abuela gritó por las severas mordidas

Los gritos de la mujer, que estaba siendo herida por las mordidas de los caninos, alertó a los vecinos sobre el ataque. Una señora que vivía cerca de la abuela ingresó a la casa y se percató que la anciana se encontraba gravemente herida y sangraba, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala a su pareja, de 22 años, en plena vía pública, luego de que discutieran (video sensible)

Los elementos de la Cruz Roja llevaron a la anciana al Hospital Regional de Guadalupe Victoria, donde poco después se reportó que perdió la vida. El cuerpo de María posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.