Exmilitar mata a un ladrón y hiere a 2 más, quienes pretendían asaltar su casa (video)

Exmilitar mata a un ladrón y hiere a 2 más, quienes pretendían asaltar su casa (video)

Comparte en:

Un ladrón fue víctima de su avaricia, perdió la vida tras ser abatido por un exmilitar, mientras que otros dos delincuentes recibieron heridas de bala en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

El incidente ocurrió sobre la calle General Ignacio Alatorre, casi esquina con General José Morán, en la colonia Ampliación Daniel Garza, donde cerca de las 9:00 horas de este viernes 12 de febrero, tres presuntos delincuentes llegaron al predio número 27 e intentaron ingresar.

Pero el dueño del predio, un exmilitar, se percató de la presencia de los criminales, por lo que sacó un arma de fuego para defenderse de los malhechores, quienes al darse cuenta de que fueron sorprendidos, iniciaron a dispararle al hombre que los pilló.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a una mujer en el bar Adelitas (videos y fotos muy violentos)

Los tres presuntos delincuentes fueron heridos con impactos de bala y uno de ellos murió en el lugar. Tras recibir el llamado de auxilio, elementos de emergencias del sector Tacubaya, y una unidad de paramédicos, se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

Luego de recibir los primeros auxilios, los presuntos delincuentes fueron llevados hasta el Hospital de Xoco en calidad de detenidos. Los dueños del domicilio fueron valorados a un centro médico para verificar que su salud no estaba en peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala a su pareja, de 22 años, en plena vía pública, luego de que discutieran (video sensible)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México le confiscaron tres armas de fuego a los sospechosos. Por su parte, Peritos de la Fiscalía y de la Policía de Investigación realizaron las primeras pesquisas y realizaron el levantamiento del cuerpo de uno de los delincuentes, quien quedó en el estacionamiento de la casa.

Video de un ladrón herido por el exmilitar: