Asaltan 2 ladrones a Erik Rubín en pleno día en Polanco

Erik Rubín

Comparte en:

El cantante Erik Rubín sufre asalto en las calles de Polanco cuando iba con una de sus hijas en su automóvil. 

En la zona de las calles de Polanco en la CDMX el día sábado 13 de febrero, el cantante Erik Rubín se encontraba abordo de su vehículo junto con la mayor de sus hijas, cuando de repente un individuo se le acerca, lo encañona y por medio de amenazas le quita sus pertenencias, entre ellas un reloj.

Ante el asalto, la hija del cantante sufre un ataque de pánico y el ladrón huye en un vehículo perdiéndose entre las calles de la ciudad. 

Erik Rubín

Erik Rubín tranquilizó a su hija y pidió apoyo a elementos de seguridad al tiempo que fue a levantar una denuncia tras el atraco.

En un comunicado en el mismo día ya en la tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch dio a conocer la captura de una banda de asaltantes que operaban en la zona.

Erik Rubín

En su cuenta de Instagram Erik Rubín aclaró que los detenidos no eran los que le robaron si no que se trata de una banda que ya tenía varios robos y denuncias. También comentó que su reloj no valía un millón de pesos pero lo que sí dijo fue que les robaron la tranquilidad.

También te interesa: Alcalde de Guanajuato también se convierte en tiktoker