Fuerte choque en calles de León, provoca la muerte de un automovilista

choque

Comparte en:

Por conducir a alta velocidad en estado de ebriedad conductor provoca un fuerte choque de autos en donde una persona perdió la vida en la ciudad de León Guanajuato.

La madrugada de este lunes, en las calles de el cruce de los bulevares Hilario Medina y Juan Alonso de Torres se registró un fuerte accidente entre automóviles. Según testigos que se encontraban en el lugar, un automóvil Ibiza blanco iba a toda velocidad y chocó contra un auto rojo tipo Datsun  que a su vez chocó contra la parte trasera de una camioneta.

choque

El encontronazo provocó que el conductor del Datsun rojo, que estaba esperando a que la luz en el cruce, perdiera la vida mientras que sus acompañantes resultaron heridos. 

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencias, tránsito y Fiscalía General del Estado que fueron avisados por los testigos. La zona fue acordonada y se supo que el culpable del choque estaba en estado de ebriedad.

choque

Lee aquí: Familia de ‘El Licenciado’, Dámaso López, amenazada de muerte tras la detención de la novia de ‘El Chapo’, Emma Coronel