Video: 4 policías agreden a una pareja de novios por no llevar cubrebocas; fueron separados de sus puestos

Video 4 policías agreden a una pareja de novios por no llevar cubrebocas; fueron separados de sus puestos (video)

Comparte en:

Un video que se compartió por medio de las redes sociales, evidenció la forma agresiva con la que policías de San Pedro Pochutla, en Oaxaca, abordan a una pareja de novios que no traían cubrebocas, pero en lugar de hacerles una recomendación o asegurarse de que compraran mascarillas, los jalonearon con la intención de ponerlos bajo arresto

En la grabación aparecen los cuatro policías (dos hombres y dos mujeres) violentan a la pareja de novios, quienes gritan que están siendo lastimados y pidne que los dejen en paz. El incidente ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ladrón le roba un celular a una mujer, pero el novio lo atropella y luego le dan una golpiza

“¡Me estás lastimando! ¡Estás lastimando a mi morra!”, dice el joven mientras tratan de someterlo los uniformados.

TE PUEDE INTERESAR: Dos señoras se agarran a golpes afuera del mercado (video)

Video de los policías agresores

Según la versión de los testigos, la pareja acababa de llegar a Pochutla y cuando se les preguntó por la ausencia de sus cubrebocas dijeron que se dirigían a la farmacia para obtenerlos, pero los uniformados prefirieron tratar de arrestarlos para cobrarles una multa, que va desde los 500 pesos hasta el arresto, algo que no fue bien aceptado por los ciudadanos.

Luego de que se hizo público el video, los cuatro oficiales fueron separados de sus cargos por la manera en la que trataron a los ciudadanos.