Ratero casi es linchado por familiares de su víctima (video)

ratero

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
No pudo meter ni las manos el ratero ante la furia de los familiares de la víctima que resultó herido.

Un profesor y su esposa habían retirado dinero de una sucursal bancaria del municipio de San Juan Teotihuacan, subieron a su vehículo ya casi llegaban a su domicilio por el camino a Xometla cuando dos individuos les cerraron el paso con una motocicleta.

ratero

Los delincuentes se acercaron a la pareja y los amenazaron a punta de pistola para que les dieran el dinero. El profesor se resistió y un ratero le disparó, dejándolo herido de una pierna. Con lo que no contaban los rateros era que familiares de la pareja asaltada fueron testigos y corrieron a ayudar a su pariente y agarraron a uno de los delincuentes.

La fortuna del ratero ya estaba echada, pues ante la furia de los familiares no pudo escapar y casi lo linchan a golpes para hacerle pagar por su crimen.

ratero

Se llamó al servicio de emergencias y policías que llegaron apenas a tiempo para quitarles de las manos a los familiares al delincuente que ya estaba a punto de desfallecer. 

Los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios y se llevaron al ratero con las autoridades correspondientes para que responda por los delitos cometidos.

Lee esto: El CJNG se deslinda de la masacre en Tonalá, culpan al Cártel Nueva Plaza (video)