Ratero casi es linchado por familiares de su víctima (video)

ratero

Comparte en:

No pudo meter ni las manos el ratero ante la furia de los familiares de la víctima que resultó herido.

Un profesor y su esposa habían retirado dinero de una sucursal bancaria del municipio de San Juan Teotihuacan, subieron a su vehículo ya casi llegaban a su domicilio por el camino a Xometla cuando dos individuos les cerraron el paso con una motocicleta.

ratero

Los delincuentes se acercaron a la pareja y los amenazaron a punta de pistola para que les dieran el dinero. El profesor se resistió y un ratero le disparó, dejándolo herido de una pierna. Con lo que no contaban los rateros era que familiares de la pareja asaltada fueron testigos y corrieron a ayudar a su pariente y agarraron a uno de los delincuentes.

La fortuna del ratero ya estaba echada, pues ante la furia de los familiares no pudo escapar y casi lo linchan a golpes para hacerle pagar por su crimen.

ratero

Se llamó al servicio de emergencias y policías que llegaron apenas a tiempo para quitarles de las manos a los familiares al delincuente que ya estaba a punto de desfallecer. 

Los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios y se llevaron al ratero con las autoridades correspondientes para que responda por los delitos cometidos.

Lee esto: El CJNG se deslinda de la masacre en Tonalá, culpan al Cártel Nueva Plaza (video)