Cocodrilo se traga a un niño de 8 años y lo cazan para rescatar el cadáver (video)

Cocodrilo se traga a un niño de 8 años y lo cazan para rescatar el cadáver (video)

Comparte en:

Un enorme cocodrilo se devoró completo a un niño de 8 años de edad , pero los residentes de un pequeño poblado decidieron cazar al reptil para poder sacar de las entrañas del animal el cuerpo del pequeño, quien fue tragado frente a la presencia de su padre.

El incidente ocurrió en Indonesia, cuando el niño identificado como Dimas Mulkan Saputra nada junto a su hermano a la orilla del río Tempakul, en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras que su padre, Subliansyah, los vigilaba.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La cacharon! por bailar twerking en TikTok padre exhibe a su hija en redes sociales (video)

De pronto, del agua surgió el enorme cocodrilo, de aproximadamente 5 metros de largo, que atacó a los niños y de un bocado se tragó a Dimas. El padre de inmediato fue al agua para tratar de ayudar a sus hijos, pero era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ladrón le roba un celular a una mujer, pero el novio lo atropella y luego le dan una golpiza

Vecinos y personal de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate montaron un operativo para encontrar al cocodrilo, que fue capturado y le cortaron el estómago para sacar el cadáver del niño, que permanecía intacto. Al momento de recuperar el pequeño cuerpo fue muy emotivo y muchos de los testigos se conmovieron hasta las lágrimas.

Video: matan al cocodrilo para recuperar el cadáver del pequeño Dimas