¡La cacharon! por bailar twerking en TikTok padre exhibe a su hija en redes sociales (video)

twerking

Comparte en:

Una adolescente fue expuesta en redes sociales por su padre al recibir tremendo regaño por andar bailando el twerking en TikTok.

El padre obligó a su hija a grabar un video de disculpa y subirlo a sus redes sociales, tras enterarse de que su heredera subía material en su cuenta de TikTok bailando el twerking, cosa que para nada le hizo gracia al progenitor. 

En el video la muchacha pide disculpas a su familia y conocidos por avergonzarse de esa manera y degradarse, pues no fueron las enseñanzas que recibió de su familia. 

El padre le retira el papel que lee la chica y la reprende diciéndole que ella es una niña de su casa y buena estudiante, por lo que estar moviendo las nalgas no es para ella ya que eso solo lo hacen las pu%/7s. 

El video se hizo viral en redes, en donde algunos usuarios le dieron la razón al padre y aplaudieron la manera en que regañó a su hija, mientras que otros comentaron que la chica ya se ve de mayor edad y no era necesario exponerla y humillarla de esa manera. 

El baile twerking ha sido fuertemente criticado ya que mencionan que degrada a la mujer, mientras que otra parte comenta que es solo un baile como cualquier otro. 

Lee esto: Esposa de Samuel García, candidato a Gobernador, se cae de la patineta (video)