Cambios en el Gabinete de Educación anuncia Diego Sinhue

cambios

Comparte en:

Tres cambios de puestos en el gabinete de educación se anunciaron hoy por el gobernador Sinhue en la mañana.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anuncio cambios en el gabinete de educación, así como la creación del Sistema Estatal de Educación Superior Tecnológica que se espera sea el más importante en el país.

“Para avanzar aún más, vamos a crear el Sistema Estatal de Educación Superior Tecnológica más importante del país; impulsaremos con más vigor la investigación tecnológica y avanzaremos más rápido en la formación de egresados en la economía del conocimiento.”

Gobernador Diego Sinhue

“Nuestro objetivo es muy claro, acelerar el paso de la manufactura a la mentefactura”, dijo el Gobernador.

Tres cambios, tres puestos.

Como Titular del Sistema Estatal de Educación Superior Tecnológica, el Gobernador nombró a la Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, quien logró una gran labor al frente de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

cambios

La Maestra Esther Angélica Medina Rivero, fue nombrada Directora del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato, quien se comprometió a brindar la mejor atención a las y los jóvenes de Guanajuato.

cambios

El Ejecutivo Estatal designó al Maestro Jorge Enrique Hernández Meza como Titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato, quien antes dirigió el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato.

cambios

Lee esto: AMLO ordena reforzar seguridad en Guanajuato