Video: Policías entran a una casa a “robar” y realizar destrozos

Videos Policías entran a una casa a robar y realizar destrozos

Comparte en:

Las imágenes no mienten. Un grupo de policías municipales fueron captados en video cuando ingresaron de manera violenta en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una vez dentro de inmueble causaron destrozos y se apoderaron de diversos aparatos electrónicos y enseres.

En los videos que fueron proporcionados por el dueño de la casa, se muestra la forma en la que los policías, en vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arriban a una zona cercana a la casa, posteriormente descienden de los autos, destrozan candados y algunas de las cámaras de seguridad.

Los oficiales llegan hasta la entrada del domicilio e irrumpen para revisar todo sin una orden de cateo y permanecieron en el interior del inmueble cerca de una hora, de acuerdo a la declaración del quejoso, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato.

TE PUEDE INTERESAR: Por asar carne regios originaron incendio en la Sierra de Nuevo León y Coahuila (video)

Los elementos que entraron al domicilio recibían órdenes de un comandante quien se reporta ante el titular de la SSPM, Raúl Ávila Ibarra.

TE PUEDE INTERESAR: Líder de transportistas y su hijo, asesinados de más de 20 disparos

El agraviado comentó que no conoce el motivo por el cual su propiedad fue allanada.

Video de los policías que entraron al domicilio sin permiso