VIDEO: Choca camión cargado de cerveza y los pobladores se roban hasta la última gota

Un tren arrolló un camión cargado con cerveza al sur de Navojoa, Sonora lo que provocó una rapiña y donde se pudo ver a las personas levantar botes de aluminio en bolsas de plástico, costales y hasta maletas.

Comparte en:

Un tren arrolló un camión cargado con cerveza al sur de Navojoa, Sonora lo que provocó una rapiña y donde se pudo ver a las personas levantar botes de aluminio en bolsas de plástico, costales y hasta maletas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Internacional México 15, en el tramo Navojoa-Los Mochis, alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la empresa Tecate.

Del conductor del camión de cerveza nadie se acordó

Aunque en el lugar del percance había policías municipales, no pudieron hacer nada para evitar que las decenas de personas que llegaron, procedentes de colonias y comunidades aledañas, se llevaran la cerveza que se encontraba en el suelo y en el vehículo afectado, transportándola en camionetas y motocicletas.

No hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de cerveza que llevaba el camión y el motivo del accidente, aunque se dice que el transporte repartidor quiso ganarle el paso al tren.

Te puede interesar: Video: Policías entran a una casa a “robar” y realizar destrozos