(Videos/imágenes) Se descarrila tren en Taiwán, ya van más de 51 fallecidos

Taiwán

Comparte en:

Un tren que apenas salía de un túnel en Taiwán fue golpeado por un vehículo pesado de construcción lo que originó el descarrilamiento y provocó, hasta ahora, la muerte de más de 51 personas. 
Taiwán

El accidente se produjo cerca de la ciudad costera de Hualien en Taiwán; el tren circulaba por el túnel de Daqingshui con unos 350 pasajeros.

Testigos afirman que un vehículo de construcción que no se estacionó correctamente y se deslizó sobre las vías del tren, provocando el fatal descarrilamiento. Varios vagones chocaron contra los muros del túnel, dentro del cual quedaron atrapados algunos de ellos.

Hasta el último reporte 118 pasajeros han sido hospitalizados con heridas de diversa consideración, mientras que 72 personas permanecen atrapadas en el vehículo accidentado.

Los cuerpos de rescate siguen trabajando para liberar cuerpos de personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del descarrilamiento. Muchos pasajeros salieron por su propio fue minutos después del accidente, ayudados por personas cercanas a la zona del desastre. 

Lee esto: Video: perro salva a una mujer y evita un asalto