¡Ladrón roba a mano armada pero le pagan con la misma moneda! (video fuerte)

Ladrón

Comparte en:

Ladrón que se hizo pasar por cliente y salta a mano armada un negocio, no se espero que su acción fuera pagada de la misma forma que asaltó.

Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de celulares que se encuentra en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais. Era una jornada normal, cuando de repente llega un supuesto cliente a comprar accesorios para un celular y al finalizar la compra saca un arma de fuego y con ella apunta al dueño para asaltarlo.

El dueño del local tranquilamente alza las manos y deja que el ladrón robe el dinero de la registradora, pasando hasta el otro lado del mostrador, así se puede ver en en video.

Pero al querer huir del lugar, en cuestión de segundos el dueño saca una pistola y le dispara por la espalda, haciéndolo caer y gritar del dolor. 

Y aunque se ve muy trágico, el ladrón no corrió peligro alguno, pues fue llevado a un hospital donde lo operaron y después detuvieron, junto con su cómplice que estaba fuera del local en una motocicleta.

Lee esto: VIDEO: Vecinos desnudaron a ladrón y lo pusieron a bailar; él se pone a llorar