Video: mujer es víctima de un hombre, quien la golpea y estrangula en calles de Ciudad de México

Video mujer es víctima de un hombre, quien la golpea y estrangula en calles de Ciudad de México

Comparte en:

La realidad abruma. La violencia contra la mujer continúa implacable, a pesar de las manifestaciones, a pesar de las marchas. Ahora, un video que fue compartido por medio de las redes sociales muestra nuevamente el abuso al que es sometido una chica en la alcaldía Coyocán.

El video de la agresión fue captado por cámaras de seguridad, pero fue publicado por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, quien indica que los hechos ocurrieron en Coapa, en la región sur de Ciudad de México.

Video: mujer es víctima de un hombre, quien la golpea y estrangula en calles de Ciudad de México_01

Las imágenes muestran el momento en el que el conductor de un auto negro se detiene en una calle y empuja a una mujer, quien cae al suelo. La joven mujer está indefensa en la banqueta. El agresor se baja del vehículo y luego comienza a estrangularla.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal caída, desde 9 metros, de un manifestante tras escalar el edificio de un banco

En otro video el tipo sigue agrediendo a la chica, quien parece estar completamente desorientada por la agresión. El sujeto no para y continúa con su ataque, la jala del cabello y luego la obliga a entrar de nueva cuenta al automóvil. Incluso compartieron un tercer video y el hombre continúa con su vendaval de golpes contra la víctima mientras que estaban estacionados en la avenida Calzada de las Bombas.

Los gritos de auxilio de la víctima despertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda a los teléfonos de emergencia. El abusador, al percatarse del alboroto que provocó en la vía pública, arrancó su auto y se largó junto con la mujer abusada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ladrón roba a mano armada pero le pagan con la misma moneda! (video fuerte)

Aunque al lugar de los hechos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, les fui imposible dar con el paradero del criminal.

Videos del sujeto agrediendo a la mujer