Ricardo Sheffield empieza su campaña 2021 pero se le olvida usar cubrebocas

Sheffield

Comparte en:

Después de varios días sin poder dar inicio a su campaña electoral, el candidato por el partido de Morena, Ricardo Sheffield arrancó sus actividades en diversos puntos en compañía de personas que lo apoyan por la ciudad de León Guanajuato.

Sin embargo, en las redes sociales se le ha criticado duramente pues aparece en sus reuniones y actos electorales sin usar cubrebocas ni respetar la sana distancia, a pesar de que en el estado aún predomina el semáforo amarillo.  

NViAJuw5

También ha recibido críticas de otros candidatos como Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal del PAN. 

@SheffieldGto va sin #cubrebocas en sus actos de #campaña, violando lineamientos sanitarios de autoridades electorales, poniendo en riesgo a la población. La irresponsabilidad de los candidatos de Morena es alarmante Pero no nos extraña ya que siguen el ejemplo de @lopezobrador_”, posteó el candidato. 

Sheffield

En sus giras por diversas colonias y lugares de la ciudad de León, Sheffield ha sido cuestionado por su cambio de partido. Así se lo llegó a decir un comerciante, comentándole que es como jugadores de fútbol y que se ha corrompido.

Lee esto: Candidato a diputado arranca campaña… ¡dentro de un ataúd!