VIDEO: Captan agresión a una mujer y capturan al golpeador

Por medio de las cámaras del C5i los operadores detectaron que un hombre discutía y agredía a una mujer, en una de las calles de la colonia Revolución en Hermosillo, Sonora.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Por medio de las cámaras del C5i los operadores detectaron que un hombre discutía y agredía a una mujer, en una de las calles de la colonia Revolución en Hermosillo, Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó a través de un comunicado que luego de que el personal de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Sonora detectara la agresión se avisó a elementos de la Policía Municipal para que hicieran acto de presencia en el sitio.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar para auxiliar a la joven, así como detener al agresor y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

La Unidad de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectiva de Género de la SSP recomendó a cualquier persona, especialmente si las mujeres son víctimas de acoso, llamar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1 para realizar el reporte, utilizar la App Mujeres Seguras e interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Video: mujer es víctima de un hombre, quien la golpea y estrangula en calles de Ciudad de México