VIDEO: Captan agresión a una mujer y capturan al golpeador

Por medio de las cámaras del C5i los operadores detectaron que un hombre discutía y agredía a una mujer, en una de las calles de la colonia Revolución en Hermosillo, Sonora.

Comparte en:

Por medio de las cámaras del C5i los operadores detectaron que un hombre discutía y agredía a una mujer, en una de las calles de la colonia Revolución en Hermosillo, Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó a través de un comunicado que luego de que el personal de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Sonora detectara la agresión se avisó a elementos de la Policía Municipal para que hicieran acto de presencia en el sitio.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar para auxiliar a la joven, así como detener al agresor y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

La Unidad de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectiva de Género de la SSP recomendó a cualquier persona, especialmente si las mujeres son víctimas de acoso, llamar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1 para realizar el reporte, utilizar la App Mujeres Seguras e interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Video: mujer es víctima de un hombre, quien la golpea y estrangula en calles de Ciudad de México