Llegan dinosaurios al Parque Guanajuato Bicentenario

Dinosaurios.

Comparte en:

En el marco de festejo de “Día de los Niños”, del 9 de abril al 9 de mayo el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) abrirá el “Parque Jurásico Bicentenaurio”, junto con diversas actividades recreativas, culturales y educativas.

Te puede interesar: ¡Se llevan a los animales del Parque Explora!

llegan dinosaurios parque guanajuato 1

El “Parque Jurásico Bicentenaurio” se ubicará en el área lúdica y ofrecerá un recorrido de aproximadamente 20 minutos al aire libre por un laberinto, donde los niños podrán contemplar dinosaurios robóticos a gran escala. También habrá un cinema, talleres, actividades lúdicas y un área de snack.

¿Cuándo se pueden ver los dinosaurios?

El “Parque Jurásico Bicentenario” estará abierto de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y se permitirá el acceso a un máximo de 30 personas simultáneamente.

El costo de la entrada será de 25 pesos con una permanencia de una hora y media.

Además del Parque Jurásico, en la Macro Plaza habrá 7 juegos mecánicos para niños y adultos, una zona de snacks de feria y 5 islas de juegos de destreza; todas las actividades al aire libre se podrán disfrutar de un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con aforos controlados.

Durante los 5 fines de semana, a partir de las 13:00 horas se vivirá una experiencia apícola en el Parque Ecológico donde habrá recorridos guiados para 8 personas al Santuario de las Abejas, así como y juegos de gotcha.

Ambas actividades se podrán realizar bajo previa reservación al correo [email protected]