Video: Guardia Nacional abate a un hombre, quien a su vez mata a una vendedora ambulante

Video Guardia Nacional abate a un sicario, quien a su vez mata a una vendedora ambulante

Comparte en:

Al final dos personas fueron las que perdieron la vida, cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban una persecución en el centro de Nuevo Laredo, Tamaulipas, muy cerca del puente internacional Las Américas.

Los agentes perseguían una camioneta de color azul que era manejada por un sospechoso, quien recibió varios impactos de bala por parte de los elementos de la Guardia Nacional, mientras que circulaba por la calle Melchor Ocampo. Su muerte fue instantánea.

Video: Guardia Nacional abate a un hombre, quien a su vez mata a una vendedora ambulante_02

El presunto sospechoso registraba impactos de proyectil en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el vehículo también tenía varios impactos de bala. Lamentablemente, cuando el conductor perdió la vida, su vehículo siguió en marcha y atropelló a una vendedora ambulante de frutas, quien falleció frente a la Parroquia del Santo Niño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Queman a mujer turista en restaurante de Cancún! (video ardiente)

Los oficiales de la Guardia Nacional acordonaron la zona, pero cuando llegaron los familiares del sujeto abatido, confrontaron a los agentes y afirmaron que fueron los uniformados quienes le sembraron armas, municiones, drogas y un par de radios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan agresión a una mujer y capturan al golpeador

Los familiares de presunto narcomenudista sostienen que se trataba de una persona honesta y que no tenía nexos con organizaciones del crimen organizado; por su parte, los testigos mencionaron que la mujer que vendís fruta tenía mucho tiempo con su puesto en el mismo lugar.

Video: altercado con los agentes de la Guardia Nacional

imagen 19

Video de la nota