Evelyn Salgado, la hija de Félix Salgado que podría sustituirlo en la candidatura de Morena

Evelyn Salgado.

Comparte en:

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, podría quedar como la candidata de Morena a sustituir a su padre para el Gobierno de Guerrero.

Luego de que ayer, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificaran la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, Morena tiene que registrar a un nuevo candidato, por lo que el nombre de su hija comienza a sonar.

Te puede interesar: TEPJF ratifica decisión del INE, Félix Salgado y Raúl Morón no serán candidatos

Este día, Félix Salgado realizó una asamblea informativa en Guerrero en la que dijo que pese al fallo del TEPJF, terminará por gobernar Guerrero.

evelyn salgado hija de
Félix Salgado en su asamblea informativa de hoy, en Chilpancingo.

En el acto, Félix Salgado pidió a sus simpatizantes que esperen a que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena designe al candidato o candidata que lo sustituirá en Guerrero.Tras ese anuncio, la gente empezó a gritar: “Evelyn, Evelyn, Evelyn”.

Evelyn Salgado es seguidora de la campaña de su padre y continuamente sube a redes sociales fotos junto a él en sus mitines y junto a su familia, incluidas sus cuatro hermanas.

Además, la hija de Félix Salgado fue presidenta del Patronato de DIF de Acapulco y delegada de la Secretaría de la Mujer en Acapulco.

Fuentes al interior de Morena revelaron que sería el mismo Félix Salgado quien tomaría la decisión de quién lo sucedería en la candidatura, por lo que no suena descabellado que sea la misma Evelyn quien tome las riendas en la campaña y, de ganar, el mismo Salgado pueda terminar como Gobernador de Guerrero.