Videos: choque en Xochimilco deja saldo de 3 muertos

Videos choque en Xochimilco deja saldo de 3 muertos

Comparte en:

Un camión de carga perdió el control y provocó un choque que dejó como saldo tres personas muertas, luego de que se impactara contra tres vehículos sedán. Los hechos sucedieron en Xochimilco, justo sobre la carretera a Santa Cecilia.

Un camión que transportaba alfalfa aparentemente se quedó sin frenos en la colonia La Joya de Vargas, en la zona conocida como Pozo 5. Tras el choque se dieron cuenta de las víctimas mortales, mientras que los videos captados por las cámaras de vigilancia y los testigos, mostraron la forma en la que pretendían auxiliar a las personas que se quedaron prensadas en los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: Mujer fue asesinada con un cuchillo mientras viajaba en un camión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México arrestaron y pusieron bajo custodia al conductor del camión, mismo que impactó a cinco autos. Algunos de los pasajeros no pudieron bajar de los vehículos debido a sus lesiones por lo que las autoridades acordonaron la zona y de inmediato empezaron con las maniobras de rescate.

En el lugar murieron un menor de edad (5 años) y dos adultos, de 30 y 43 años de edad, además trasladaron a un hospital a una mujer de 48 años, quien presentaba posibles fracturas de fémur y tórax.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes caen desde el piso 12, se sospecha de un femicidio y suicidio (video e imágenes fuertes)

Al conductor del camión se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público, organismo que determinará su situación legal.

Video del choque del camión de carga

Video de cuando tratan de auxiliar a los heridos