Salgado: esta será la última elección del INE

Félix Salgado.

Comparte en:

La de este año será la última elección del Instituto Nacional Electoral (INE), sentenció tajante el ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerreo, Félix Salgado.

“Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”, respondió el ex candidato a un video de Lorenzo Córdova, presidente del INE.

salgado ultima eleccion ine 1
Salgado reveló que su hija estará en la boleta de la encuesta con la que se elegirá a su sucesor en la candidatura.

Apenas el 17 de abril el morenista tildó de traidores a los consejeros del INE que fueron propuestos por Morena por votar por la cancelación de su registro como candidato, luego de que no entregara a la autoridad electoral un informe de gastos de precampaña.

“Los delincuentes son ellos (los consejeros) porque se ampararon, porque quieren seguir ganando un salario de 260 mil pesos y no quieren ganar igual que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló aquel día.

Salgado, quien ha sido acusado de abuso sexual incluso amago hace unos días con buscar las casas de los consejeros electorales para llevar allí a sus simpatizantes a exigirles cuentas, razón por la que horas más tarde reculó y dijo que su movimiento era pacífico.

Te puede interesar: Evelyn Salgado, la hija de Félix Salgado que podría sustituirlo en la candidatura de Morena