Video: 2 motoladrones quieren escapar y les aplican patada voladora al estilo “Jackie Chan”

Video motoladrones quiere escapar y le aplican una patada voladora al estilo Jackie Chan

Comparte en:

Un par de motoladrones quisieron sorprender a su víctima, una mujer, a quien le pretendían robar su bolso, pero cuando quisieron escapar, repentinamente apareció un hombre que le propina una patada en el aire al conductor de la motocicleta para después someter al piloto y su cómplice.

Los hechos quedaron grabados en video, que después se hizo viral tras compartirlo por medio de las redes sociales. Los frustrados ladrones fueron capturados y son procesados legalmente por intento de robo.

Video: motoladrones quiere escapar y le aplican una patada voladora al estilo "Jackie Chan"_01

Durante el video en el que se muestra a los motoladrones queriendo cometer una fechoría, se escucha una narración acertada de los hechos:

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, complica, se va hasta allá a darle la vuelta, ahí ella se roba lo del carro y él la recoge, la señora [víctima] empieza a gritar y ahí es donde baja ‘Jackie Chan’ y tenga hijueputa, ¿pa’onde van?”, comenta la persona quien describe las acciones.

Y en el video se ve cómo el hombre impide el asalto gracias a que acierta la patada justo en el conductor.

“Entonces coge a la rata [el conductor de la moto] y se la entrega a estos dos y la vieja [la cómplice] arranca a correr, y se le pega otra vez a la rea [arrestada] y tenga también pa’ que afine, ¿pa’onde va?”, termina de explicar el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Video: 2 conductores se paran a media carretera y se golpean

Posteriormente, también por medio de las redes sociales se compartió el video de cuando la policía llega y arresta a los criminales y se ve el momento en el que les decomisan un arma 9 mm que portaba la mujer.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pereira, Colombia, donde #JackieChan fue tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: Un hombre trata de huir de su verdugo, pero el asesino lo mata sin piedad

Video de los motoladrones bajados con una patada y de cuando les decomisan la pistola