Vacunación para profesionales privados de la salud empieza 8 de mayo en Guanajuato SSG

vacunación

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El sábado 8 de mayo se realizará la vacunación para profesionales de la salud de las instituciones privadas, así lo dio a conocer Daniel Díaz, Secretario de Salud del Estado.

Se contempla la vacunación de más de 7 mil trabajadores privados del sector salud, quienes previamente se registraron en el portal web que se puso a disposición de los interesados el pasado mes de abril. El personal será inmunizado con la vacuna Pfizer que requiere de dos dosis.

vacunación

Las sedes de vacunación son:

  • Irapuato en el Inforum
  • León en el Poliforum
  • Celaya en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras
  • HORARIO: de 8 am. a 8 pm.

Los profesionales de la salud del sector privado que hayan llevado a cabo su registro con oportunidad, estarán recibiendo un correo oficial en la cuenta que proporcionaron, en donde se indicará fecha, lugar y horario para su aplicación. Al recibir el correo electrónico, se deberán seguir las indicaciones que en él se especifican. No olvidar imprimir en dos tantos el expediente de vacunación.

vacunación

Los interesados deberán llevar INE, CURP, y formato impreso del expediente de vacunación. Se les recomienda ser puntuales en su cita.

Recomendaciones: acudir hidratado, no acudas en ayuno, protégete del clima. Y muy importante no acudir si recientemente has presentado COVID-19 y/o estas convaleciente.

Después de la vacunación, las personas estarán en observación alrededor de 30 minutos. Es importante conservar en todo momento las medidas de prevención: uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, procurar la sana distancia y el uso de alcohol en gel.

vacunación

Es importante que quienes no hayan sido convocados en esta ocasión, habrá otra convocatoria posterior, para continuar con el proceso a los profesionales de la salud privados.

Lee esto es interesante: Reforestación en el Materno Infantil de Irapuato