El ‘Caníbal del tupper’ desmembró y se comió a su propia madre

El 'Caníbal del tupper' desmembró y se comió a su propia madre

Comparte en:

El de Alberto Sánchez será un crimen recordado por mucho tiempo. Lo apodaron el ‘Caníbal de Ventas’ o el ‘Canibal del tupper’, cuyo caso se hizo viral y mundial cuando salió a la luz que en 2019 estranguló a su madre, posteriormente la cortó en pedazos pequeños para meterla en múltiples contenedores (conocidos como tuppers) y dejarla en el congelador, para posteriormente comérsela poco a poco, mientras compartía los bocados con su perro.

La Fiscalía pidió 15 años de prisión para este joven quien en 2019, cuando cometió el crimen, tenía 26 años de edad. Al acusado, el ‘Caníbal del tupper’ se le procesa por los delitos de homicidio y profanación de cadáveres, por lo que el Ministerio Público busca que indemnice a su hermano por la cantidad de 90 mil euros.

El 'Caníbal del tupper' desmembró y se comió a su propia madre _01

TE PUEDE INTERESAR: Video: policías de Six Flags amenazan a mujer por usar “shorts muy cortos”

A principios de 2019, el muchacho vivía con su madre en un domicilio en Madrid, España, cuando discutió con ella y el optó por estrangularla. Discutieron verbalmente y luego él la sujetó del cuello y apretó las manos hasta asfixiarla. Luego la descuartizó

El ‘Caníval del tupper’ la descuartizó con una sierra y luego se la comió

El criminal llevó el cuerpo de su madre a la habitación, la depositó sobre la cama y luego la cortó poco a poco con una sierra de carpintero y un par de cuchillos de cocina.

Cuando concretó la tétrica encomienda, colocó los restos del cadáver en contenedores de plástico y se alimentó de ellos por 15 días, algunos tuppers los pudo meter al refrigerador, pero otros quedaron por toda la vivienda y otros más más los tiró en bolsas de basura.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Déjame put… !”, le dice una niña al cura que desea bautizarla (video viral)

“Pido perdón y no es para agradar a nadie. Cada vez que pienso en mi madre se me cae el alma encima”, manifestó en su última palabra el acusado, quien se enfrenta a una pena de quince años de cárcel.

Video del caso del ‘Canibal del tupper’