Video: policías de Six Flags amenazan a mujer por usar “shorts muy cortos”

Video policías de Six Flags amenazan a mujer por usar shorts muy cortos

Comparte en:

Un par de policías de seguridad de Six Flags se empeñaron en “acosar” a una mujer por un crimen inaudito: utilizar unos shorts demasiado cortos. Los hechos quedaron registrados en un video que fue compartido por la red social TikTok y se hizo viral.

La mujer y su familia estaban de vacaciones en Six Flags, cuando los uniformados comenzaron a discutir con ella, mientras que su hijo de 11 años de edad, quien está sentado a su lado, comienza a llorar de la angustia al ser asediados por los oficiales.

Video: policías de Six Flags amenazan a mujer por usar "shorts muy cortos"_01

El policía pidió refuerzos y le advirtieron a la mujer que debía comprarse otro par de shorts o de lo contrario tendría que ser obligada a abandonar el parque de diversiones. Ella trató de cooperar con los uniformados, pero al final fue “amenazada y acusada de allanamiento” en el instante en el que pretendía abandonar las instalaciones junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: (Video heroico) ¡Héroe salva a un automovilista de morir entre las llamas de su auto estrellado!

Le solicitaron que presentara alguna identificación y preguntó cuál era el motivo para que entregara su credencial y simplemente le respondieron: “porque somos la policía”.

Six Flags se niega a aclarar el incidente

Por su parte, la empresa se niega a esclarecer el asunto, pero se dio a conocer que la mujer tiene prohibida la entrada a todos los parques de diversiones de la cadena por cinco años.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios del CJNG y CDS matan a bebé de 8 meses y a su papá en centro de vacunación contra el Covid-19

La afectada, identificada como Bailey Breedlove, explicó que estaba de vacaciones en el Six Flags de Oklahoma City. Por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer que fue al departamento de policía de la localidad y le comentaron que el hombre que le solicitó sus credencial no pertenecía al cuerpo de policías y se comprometió a investigar el caso.

Video del momento en que “policías” abordan a la mujer en Six Flags

@baileybreedlove970

#policeoftiktok #sixflags #frontiercity #bodyshamingpolice #trending #donttellmewhattodo

♬ original sound – baileybreedlove970