Video: policías de Six Flags amenazan a mujer por usar “shorts muy cortos”

Video policías de Six Flags amenazan a mujer por usar shorts muy cortos

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un par de policías de seguridad de Six Flags se empeñaron en “acosar” a una mujer por un crimen inaudito: utilizar unos shorts demasiado cortos. Los hechos quedaron registrados en un video que fue compartido por la red social TikTok y se hizo viral.

La mujer y su familia estaban de vacaciones en Six Flags, cuando los uniformados comenzaron a discutir con ella, mientras que su hijo de 11 años de edad, quien está sentado a su lado, comienza a llorar de la angustia al ser asediados por los oficiales.

Video: policías de Six Flags amenazan a mujer por usar "shorts muy cortos"_01

El policía pidió refuerzos y le advirtieron a la mujer que debía comprarse otro par de shorts o de lo contrario tendría que ser obligada a abandonar el parque de diversiones. Ella trató de cooperar con los uniformados, pero al final fue “amenazada y acusada de allanamiento” en el instante en el que pretendía abandonar las instalaciones junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: (Video heroico) ¡Héroe salva a un automovilista de morir entre las llamas de su auto estrellado!

Le solicitaron que presentara alguna identificación y preguntó cuál era el motivo para que entregara su credencial y simplemente le respondieron: “porque somos la policía”.

Six Flags se niega a aclarar el incidente

Por su parte, la empresa se niega a esclarecer el asunto, pero se dio a conocer que la mujer tiene prohibida la entrada a todos los parques de diversiones de la cadena por cinco años.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios del CJNG y CDS matan a bebé de 8 meses y a su papá en centro de vacunación contra el Covid-19

La afectada, identificada como Bailey Breedlove, explicó que estaba de vacaciones en el Six Flags de Oklahoma City. Por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer que fue al departamento de policía de la localidad y le comentaron que el hombre que le solicitó sus credencial no pertenecía al cuerpo de policías y se comprometió a investigar el caso.

Video del momento en que “policías” abordan a la mujer en Six Flags